22 de noviembre de 2009

2012 esta de moda

NOTA IMPORTANTE: Está publicación tiene solo la intensión de servir de archivo histórico para el blog, no representa la opinión ni la calidad a la cuál éste blog aspira (Nota del 2015). Ésta publicación no está bien escrita.

Hoy les comentare sobre un tema, desconocido hasta hace poco 2012 un año de gran controversia, y del que muy poco se conoce ciertamente, yo ya hace meses me había puesto a investigar sobre lo que iba pasar este año y para mi gran sorpresa en Internet hay mucha cantidad de información, desde vídeos apocalípticos creados usuario de "you tube" hasta serios documentales de History Channel, en ese tiempo en mi región nadie mensionaba 2012 ni nada por el estilo pero después de fantástica película 2012, todo el mundo esta hablando del tema y yo pienso que las personas deben saber la verdad que no se pueden hacer montajes o agregar o quitar información a una teoría, dejar que el publico interprete esa información.
Yo cada vez que escucho hablar sobre 2012 digo lo mismo, no tenemos herramientas para salvar el mundo lo único que podemos hacer es ser feliz y de pronto el 21 de diciembre del 2012 una fresca mañana o el día en que la civilizacion humana desapareció.
Espero que la gente que tiene poder y sabiduría presidentes y científicos aproveche al máximo posible lo que puedan hacer para revelar la verdad y si esto se comfirma tratar de alguna manera de salvar a nuestra especie, nuestra sociedad debe estar preparada y enfocarse a la supervivencia de la especie no la supervivencia de mi, ni de mi casa, ni de mi banco, si no la supervivencia de la humanidad del significado que esta tiene las artes, la música, la ciencia, la historia de nuestra especie no puede acabarse en un solo día ahí que cambiar nuestra manera de ver, ver una sociedad unida, donde se resalte la cultura y el amor por nuestra especie, solamente de esa manera podemos salvarnos, así si quiera que quede un hombre y una mujer, que nuestra civilizacion maravillosa no se acabe, que quede viva la historia del hombre.