19 de octubre de 2010

Ingeniero de mi historia

NOTA IMPORTANTE: Está publicación tiene solo la intensión de servir de archivo histórico para el blog, no representa la opinión ni la calidad mínima a la cuál éste blog aspira (Nota del 2015). Ésta publicación no está bien escrita.

Me desperté soñando, mis ojos me revelaron un lugar donde todo era oscuro. Yo sujetaba en mi mano derecha una lámpara, estaba parado sobre la nada, lo único aparte de la oscuridad era la luz de mi lámpara, comencé a caminar empecé a notar unos cachivaches, mucho más lejos de mi habían otras lámpara prendidas. Seguí caminando por ese sueño real, cuando vi muy cerca de mí a Karina apareció súbitamente, Karina fue mi primera novia la quería mucho pero ella no a mí, al principio pensé en saludarla pero me arrepentí, ella me miraba inmóvil y decidí seguir caminando e ignorarla cuando de repente ella camina y me atraviesa y sentí un frío en los huesos, solamente era una ilusión.
Mientras iluminaba con mi lámpara vi todo tipo de cosas: xbox, wii, camara digitales, mp3s, computadores, y un plasma de no se cuantas pulgadas la etiqueta decia 3d, todo lo que quiero tener estaba ahí, me emocione mucho cuando vi una hummer, todo lo que mencione desaparecía al tratar de tocarlos eran simples ilusiones.
Estaba ya desesperado, trate de dormirme pero no pude ya estaba durmiendo, trate de despertarme pero tampoco pude porque ya estaba despierto. Sin encontrar salida alguna de ese lugar grite desesperadamente “Esto no es real todo es una mentira” empecé a correr hacia una de las luces sabía que no eran reales, pero no tenía otra opción. Noté que una de las luces no se alejaba de mi, cuando llegue era una hoja y un lápiz que brillaban, me había decepcionado mucho al comprobar que las anteriores cosas eran ilusiones por lo que solamente me dedique a observarlos, como no había tiempo no sé cuanto dure frente a los objetos pero me fastidie y decidí coger rápidamente el lápiz este no desapareció, lo mismo hice con la hoja esta tampoco lo hizo, me emocione mucho, decidí escribir la palabra que más me gustaba arco iris, y un arco iris apareció sobre mi era realmente bello. No me arriesgue a tocar el arco iris porque de pronto también podría desparecer mi hoja y lápiz, a medida que escribía encontré la sensación de tiempo, y noté que si escribía más elaborado las cosas que aparecían aldedor de mi parecían más reales, decidí escribir la historia de un profesional y su familia, lo que quisiera ser yo si no estuviera metido en este infierno. Muchas veces me sentí triste pero al ver los finales felices de mis historias me emocionaba mucho, la hoja y el lápiz no se desgastaban siempre me pregunte por qué. Muchas veces escribí historias tan bien elaboradas que toda la oscuridad era ocupada por las cosas y los personajes de esta.
Escribir me daba la sensación de tiempo, tiempo que se fue reflejando en mí, al pasar los años, los personajes de mis cuentos seguían igual de jóvenes pero yo ya estaba siendo llamado a descansar, esa atracción era deliciosa, tentadora. Los montones de papeles que se acumularon alrededor de mi desaparecieron cuando cerré los ojos, desaparecí yo, pero mis ilusiones se realizaron y se volvieron real. Mis hermanos creados por mi lápiz tomaron vida, y conformaron mi único mundo.