24 de junio de 2011

Películas Favoritas

Todos recordamos aquella películas que cuando nos las vimos por primera vez nos hizo quedar con la boca abierta. Esas películas que nos hacen quedar sorprendidos son nuestras favoritas cada uno tiene su película favorita que depende básicamente de sus gustos.

Hoy les voy a contar las películas que más recuerdo y que son mis favoritas, a mi me agradan los dramas que tienen que ver con dilemas éticos o morales, y que ademas nos dejan un mensaje con mucha profundidad. Debo aceptar que mi carrera como cine-filo es muy corta, y no he alcanzado a ver la mayoría de los grandes clásico, pero he podido observar que entre mis películas favoritas esta Batman: el caballero de la noche, existen dos maneras de ver esta película quedarse asombrado con lo que hace Batman o la mejor opción reflexionar sobre cada dialogo de los personajes y sacar esa discusión acerca de los héroes.

Hay una película que me la vi recientemente, Unthinkable o el Día del juicio final, la protagonista Carrie-Anne Moss me deslumbro con su actuación y desde ese día la considerado como mi actriz favorita, esta película no cuenta con los efectos especiales de batman pero si cuenta con algo mejor el dilema moral de terrorista y del que persigue al terrorista.

Esas han sido las películas que más me han gustado espero con ansiedad seguir viendo más películas que me sorprendan.