18 de julio de 2011

Hp7 y las reliquias de la muerte: Quisiera que la películas fueran como los libros



La película no era lo que esperaba, se concentro mucho en la acción  en vez de demostrar la maravillosa historia de J.K Rowling, de esta idea es de donde saco el titulo la entrada, Rowling en los libros es más descriptiva y emocional no se centra en el combate de Voldermort y Harry. Aunque la brecha entre los libros y las películas ya era grande el final de la saga no dio la suficiente talla para ser el FINAL DE LA SAGA.

Me imagino que quieran  saber porque, me baso en que la historia central de esta parte y la más fulminante es la del personaje Severus Snape, en la película no nos mostraron detalladamente la vida de este profesor de Hogwarts que nos cautivo y emocionó, creo que dejaron muy en el centro a Harry Potter y descuidaron personajes tan esenciales como es Snape en la trama de la serie, la muerte de amigos de Harry como uno de los gemelos Weasley (no me acuerdo cual fue el que murió) ni si quiera se notaron, pero tengo que recalcar algo muy positivo me gusto mucho el manejo de los efectos y sobretodo el personaje de Minerva McGonagall que fue maravillosamente interpretado.

Aunque el final de la serie no cumplió con mis expectativas exigentes, siempre se logran rescatar muchas cosas positivas de toda la serie, pero siempre hubo desilusión con esta película.